Skip to content
Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF)

Servicios y procedimiento

Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.

Enlace al procedimiento.

Descripción

El abonado puede manifestar cualquier insatisfacción o disconformidad con la actuación de la organización, así como realizar cualquier sugerencia sobre su funcionamiento. Con este sistema pretendemos la mejora continua de nuestros procesos y servicios. 

Se entiende por:

  • Sugerencia: aportación de ideas, iniciativas o cualquier otro comentario relativo a nuestras actuaciones.
  • Queja: manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones/servicios.
  • Reclamación: una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

 

ATENCIÓN: TENGA EN CUENTA QUE CUANDO SE TRATE DE UNA QUEJA QUE IMPLIQUE ALGÚN TIPO DE PELIGRO PÚBLICO DEBE AVISAR AL TELÉFONO 092 DEL CUERPO DE POLICÍA O BIEN AL 112 DE EMERGENCIAS.

 

Documentación requerida

Se puede adjuntar cualquier documentación que el reclamante considere adecuada para el caso que plantee. 

 

Costes

Es gratuito.

 

Normativa reguladora